
Las capsulas son preciosas, es un vicio, no puedo dejar de buscar modelos diferentes, para decorar!!!
La receta para hacer estos cupcakes:
3 Huevos M
100ml de aceite

120 ml de leche entera
150 gr de harina de arroz
100 gr de harina de maizena
1 cucharadita de bicarbonato
Pasta de de cacahuete (Home chef)
Swiss Merengue:
4 claras de huevo
200 gr de azúcar
250 gr, de mantequilla
Pasta de cacahuete (Home chef)
¡¡¡Manos a la obra!!!
Lo primero encender el horno a 150º si es de aire y a 170º si es de resistencia. Poner
las cápsulas en la bandeja para cupcakes.
En un bol grande batimos los huevos con el azúcar añadimos el aceite y batimos muy bien, a continuación añadimos el bicarbonato, y las harinas tamizadas, batimos y por último la leche y la pasta de cacahuete (al gusto, una cucharada sopera es bastante, si quieres mas sabor añade un poquito mas).

Sacamos y dejamos enfriar en una rejilla.
Mientras hacemos el swiss merengue con la pasta de cacahuete.
En un cazo al baño maría, ponemos las claras y el azúcar, sin dejar que llegue a hervir, dejamos a media temperatura como 5 minutos, hasta que no quede ningún granito de azúcar. Lo ponemos en un bol grande y empezamos a batir con la batidora de doble varilla y si tienes maquina mejor. Tiene que quedar el merengue hasta que haga picos, entonces añadimos la mantequilla a temperatura ambiente poco a poco. Parecerá que se corta a mitad del proceso pero no continua unos 5 minutos mas y verás como empieza a formarse la buttercream. Y ya por último añade la pasta de cacahuete, una cucharadita pequeña y bate muy bien hasta que esté perfectamente integrada.
Mete en la nevera como 10 minutos y ya estará lista para decorar los cupcakes. Para darle un toque de color, he añadido virutas de chocolate por encima,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario