viernes, 20 de septiembre de 2013

CUPCAKE "SIN GLUTEN"




Hola a todos, llevaba tiempo queriendo usar este aparatejo que compré en, https://www.facebook.com/DulcesIlusiones.LasTablas?fref=ts, para personalizar los cupcakes, galletas, tartas, en fin todo lo que se os pueda imaginar. Por fín lo estrené y aquí os dejo unas fotos para que veáis como quedan decorados los cupckes. Me encantannnn!!!

Receta:
Os pongo el enlace del bizcocho Red Velvet, tan sólo tienes que poner la masa en las cápsulas en la bandeja para cupcakes del horno y en 15 minutos a 160º estarán listos. Deja que se  enfríen y estarán listos para montar.
  TARTA BIZCOCHO RED VELVET.

Para la cobertura también usé el frosting de queso mascarpone,

250 gr de queso mascarpone
125 gr de queso cremoso untar
85 gr de azúcar glas
cucharada de moca de esencia de azahar
 300 gr de mantequilla




 En un bol mezclamos el queso con la mantequilla (temperatura ambiente), el azúcar y la esencia de azahar, si ves que se queda poco espesa la mezcla añade un poco de mantequilla, y el colorante al gusto, en este caso el color es rosa. Conserva en la nevera hasta 10 minutos antes de montar los cupcakes!!


Para el fondant, como ya os he comentado anteriormente, compro el fondant blanco y con ayuda de los colorantes en pasta, consigo dar el color que iguale a la cápsula. Y ya luego es elegir el corte y las letras que quieras. 


 

Así quedan por el interior, y esta es la caja de la maquineta de letras, ánimo que quedan chulísimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario